Preguntas frecuentes

Haz clic en la pregunta de tu interés

En Plazo no mayor a Treinta y Seis (36) Horas Calendario, en Propiedad recibirás por mucho menos de un Cuarto del Precio del Mercado, un espectacular Diseño
Arquitectónico totalmente viable para su Implantación y Desarrollo junto con la siguiente documentación:

1. Plantas Arquitectónicas
2. Vistas en Corte
3. Renders
4. Vistas de Fachadas
5. Planta de Cubierta
6. Planta Arquitectónica de cada uno de los Pisos
7. Planta de Localización
8. Cuadro de áreas
9. Planta de Piscina (Si es requerida)
10. Planta Cuarto de Máquinas ( Si es requerido)

• Camilo Pulido Arquitectos es Empresa especializada en Diseño, establecida desde el 2.002 en Bogotá, Colombia, Suramérica, reconocida y galardonada a Nivel
Nacional por la Creatividad Arquitectónica de su Fundador, generadores de numerosos Diseños que le identifican y destacan en Originalidad y Estilo al frente
del todo que significa su Entorno.

• Lo comentado implica que quien adquiere cualquiera de nuestros Proyectos, gana un verdadero baluarte Constructivo de Cubos, Elementos Flotantes, Dobles
Alturas, Grandes Ventanales, mucha Luz Natural, Geométricos Espacios de Arte Arquitectónico, armonioso juego de Jardines, Naturaleza y Espejos de Agua, que
mezclados provocan solo disfrute y regocijo. Piezas Arquitectónicas que por el hecho de estar creadas, permiten que al Artista comparta con mayor globalidad su
Creatividad y he aquí la clave para su excelente Precio de Adquisición.

• Y para rematar, todos Productos de la Galería con disponibilidad inmediata.

Los Planos y documentación se remitirán en Archivos PDF y AUTOCAD, los cuales podrán imprimirse.

Después de tomada la decisión de compra de uno o varios de los Diseños de nuestra Galería y la facilidad y Seguridad que brinda el sistema PayU, realizar el pago Total de los Productos seleccionados a nombre de DAVID CAMILO PULIDO MURCIA, con Tarjeta de Crédito, e informar vía email camilopulidoarquitectos@gmail.com, los Códigos requeridos y forma de pago seleccionado que una vez confirmado en el Banco, en máximo Plazo de Treinta y Seis (36) horas hábiles, vía email le remitimos los Planos acordados.
Para Compras en Colombia el medio de Pago Pesos Colombianos.
Para Operaciones desde el Exterior US Dólares Americanos.
Los Planos normalmente se remitirán sin Firma, en el caso que se requiera de ella, se puede realizar acuerdo. Para Planos en el Exterior se requiere Firma de Arquitecto del País de su Localidad.

Cada Proyecto es efecto de una Matriz Ideológica, razón para que lo ideal sea en lo posible mantener sus Principios, sin embargo si podemos efectuar modificaciones y cambios siempre y cuando no se modifique más del Diez por Ciento (10%) de su molde original, si requiere mayores cambios, con gusto serán estudiados y evaluados por nuestros expertos, para respuesta de viabilidad en plazo no mayor a veinticuatro (24) horas hábiles. Podemos realizar las siguientes adaptaciones en pequeña escala:

• Reorientar la Vivienda
• Agregar o quitar algunos de los Ambientes
• Modificación de techos y fachadas máximo un Diez (10) por Ciento
• Modificar variables en las Fachadas en pequeña Escala
• Acomodar el Plano a las áreas del Terreno, siempre y cuando sean mayores
• Adaptarlo a la Normativa de Uso del Suelo Local Municipal
• Reducir o aumentar Ambientes, en pequeña Escala

Por supuesto, se puede acordar la venta de nuestros Productos por separado.

Lo lógico al usted decidirse en su selección, es la de indicarnos con precisión el Área requerida para su terreno, con el objeto de que sin costo adicional nuestro equipo de Diseño analice alternativas y evalúe su viabilidad.

SI claro, no hay problema, nuestros Proyectos se adaptan a cualquier condición antagónica, requiriéndose para su adaptación de Equipamiento y Asesoría especial para su implementación.

Nuestros Diseños cumplen con los parámetros exigidos en el Terreno de su Construcción, Por lógica razón no podríamos recomendar una misma Estructura para cualquier Terreno, en este caso usted debe acudir a la Asesoría de un Ingeniero Estructural avalado por la Localidad donde se implantara el Proyecto.

Si claro, siempre y cuando no se afecte el Concepto Matriz del Diseño. Sin embargo disponemos de diferentes Diseños que se acomodan al Terreno inclinado.

Por supuesto nosotros proponemos los acabados a gusto de nuestro Diseñador, pero lógicamente se pueden utilizar los acabados que más se acomoden a sus requerimientos.

Si claro, los Diseños que ofertamos se acomodan a las Normas Constructivas de cualquier País.

Nuestros Planos cumplen técnicamente la Normatividad Constructiva para aprobación de Licencia de Construcción ante cualquier Oficina de Planeación o Curaduría.

No contamos con ese Servicio, por tal razón el trámite ante Autoridades de Planeación, debe ser realizado por un Arquitecto de su País o Localidad.

Ofrecemos Supervisión Arquitectónica del Diseño durante la Construcción, solamente se requiere de un acuerdo previo entre las partes.

Las premisas que caracterizan los Proyectos de Camilo Pulido Arquitectos, son Cumplimiento, Ética, Asesoría de Calidad y Satisfacción del Cliente, sellos que le
certifican eficiencia a cada uno de sus Proyectos.

Nuestros Proyectos se adaptan con facilidad a cualquier Sistema Constructivo Liviano o Pesado.

Sí, Toda la Colección de Diseños es propios desarrollados desde la fundación de la Empresa.

Los pagos pueden realizarse vía PayU Empresa de Pagos en línea de manera rápida, simple, segura y control antifraude con todos los medios de pago incluyendo efectivo, transferencia Bancaria y Tarjeta de Crédito, y sin ningún sobrecosto por él Envió. PayU es Empresa que está presente alrededor del Mundo. Sus Planos serán enviados dentro de las Treinta y seis (36) horas hábiles, después de confirmado el recibo del dinero en Bogotá, Colombia.

La Seriedad en la entrega la garantiza la Firma CAMILO PULIDO ARQUITECTOS,

Carrera 77 No. 239-45 Interior 10, Bogotá, Colombia, Sur América, Teléfono Celular (057)

3108131145 / Teléfono Fijo (057) 1 3066669.

Chat vía Whatsapp