Obtén un 10% registrándote en tu primera compra.

NOSOTROS

El Arquitecto David Camilo Pulido Murcia, culminó sus estudios universitarios en la Universidad Piloto de Colombia en el 2001, dando lugar a su firma de diseño y construcción en el año 2002, plataforma desde donde logró poner en práctica sus conocimientos, dando inicio a sus diseños y obras de casas de campo y condominios, experiencia hasta la fecha significante en la producción de un buen número de proyectos y obras que le han redundado en reconocimientos a nivel nacional e internacional. Desde allí su arquitectura ha sido merecedora de premios a nivel Colombia por su diseño vanguardista.

Trayectoria

Es Firma colombiana de diseño y construcción, identificada con creatividad, originalidad, manejo de espacios y elementos flotantes geométricos, sellos de su estilo contemporáneo moderno. Las tendencias de minimalismo y sustentabilidad, son llaves maestras del equipo de trabajo CAMILO PULIDO ARQUITECTOS, certificados en sus diseños y obras, por los aportes arquitectónicos de modernismo contemporáneo y desarrollos urbanos para importantes Regiones de Colombia y de mundo

¿Que hacemos?

Mejoramos la calidad de vida de las personas a travez de arquitectura con diseño equilibrado, contemporáneo moderno, elegante y confortable. La geometría general utilizada en nuestros diseños mantiene horizontalidad y elevación, pensando siempre en la óptima manera de utilizar los externos, espacios, elementos visual panorámica y paisajismo en concordancia con entorno y amigabilidad con el medio ambiente.

VISIÓN

Ser empresa a mediano plazo como la más reconocida a nivel nacional e internacional en el diseño arquitectónico vanguardista contemporáneo.

PREMIOS

CONSTRUDATA

MOBILIARI

MOBILIARI

HOMIFY

REVISTA AÑO 2010

REVISTA AÑO 2015

REVISTA AÑO 2016

REVISTA INTERNACIONAL 2016 Y 2019

Carrito de compra