Diseño personalizado

Es el plan alternativo a ofrecer para los clientes que requieran muchas características específicas para su construcción y no se le ajuste ninguno de los planos de nuestro inventario de proyectos construidos. Para establecer el acuerdo se requerirán varias reuniones virtuales vía Skype. Para el caso se ofrecen cuatro paquetes alternativos a seleccionar según especificaciones del contratante, a saber:

STANDAR

Personalizado

INCLUYE
• Primera reunión virtual vía Skype por treinta (30) minutos con el Arquitecto Camilo Pulido y / o su equipo, con el fin de escuchar requerimientos y necesidades del Proyecto, para el avance de esta etapa se requerirán los siguientes documentos: Plano topográfico del terreno con curvas de nivel, video casero y fotografías panorámicas del predio a 360 grados detallando puntos de interés a tener en cuenta respecto a paisajismo y ubicación del proyecto dentro del predio (vías, remates visuales, ríos, cascadas, montañas, miradores, etc.)

• Recibida la documentación vía email, el equipo de Camilo Pulido arquitectos, planteara nueva reunión virtual vía skype por treinta (30) minutos, con el fin de analizar el material recibido, escuchar recomendaciones a tener en cuenta respecto a ventajas y desventajas del predio, acordar alternativas en conjunto y partir de allí para desarrollar el proyecto ideal.

• Seguidos estos lineamientos, se programa una tercera reunión vía Skype o presencial por treinta minutos, con el objetivo de que el Equipo de Camilo Pulido Arquitectos proponga la primera propuesta de distribución esquemática espacial vista en planta (dos dimensiones), en caso de proponerse modificaciones, se requerirá de plazos adicionales para su ejecución.

• Una vez aprobada la etapa tres, se promoverá una cuarta reunión vía skype o presencial por treinta minutos, durante la cual Camilo Pulido arquitectos expondrá propuesta de distribución en dos (2) dimensiones, con medidas, textos y definición de espacios, detallados en formatos PDF y AUTOCAD (archivo modificable), la que facilitara la posibilidad para el cliente de efectuar los ajustes requeridos a su conveniencia, después de realizada la compra. El proyecto se realizara siguiendo la normatividad exigida por las autoridades responsables de otorgar el permiso de construcción. En caso de requerirse nueva modificacion al paquete ya comprado y aprobado por el cliente, se procederá a optar por compra de un paquete de asesoría por minutos. El costo por minuto se encuentra detallado en cuadro anexo. Este plan es el recomendado para arquitectos, ingenieros, constructores y estudiantes de arquitectura etc.

PLUS

Personalizado

INCLUYE
• El plan PLUS, incluye materiales a entregar adicionales desde la etapa cinco, planos arquitectonicos de cuatro fachadas, un corte transversal, un corte longitudinal, plantas de primero, segundo piso y de cubiertas, en formatos PDF y AUTOCAD (DWG) (archivo modificable), lo que facilitara la posibilidad para el cliente de efectuar los ajustes requeridos a su conveniencia, después de realizada la compra.

• Para el desarrollo de la sexta etapa, se requerirá de una reunión durante treinta minutos vía skype o presencial, donde nuestro equipo de diseño por medio de software de alta tecnología, presentara una propuesta volumétrica en tres dimensiones, detallando el diseño de sus cuatro fachadas, cubiertas, sótano y piscina (si se requiere). En el caso de cualquier modificación a la propuesta volumétrica, se requerirán dependiendo de la complejidad, mínimo cinco días hábiles adicionales.

• Una vez aprobada la propuesta volumétrica del proyecto,realizaremos un renderizado tipo maqueta blanco y negro, en el que se podrá detallar el diseño de fachadas, ventanas, dobles alturas, volados y demás elementos. Concluyendo con la entrega de cuatro imágenes exteriores y cuatro interiores.

PREMIUM

Personalizado

INCLUYE
• Para la ejecución de la etapa ocho se requerirá de nueva reunión de treinta minutos via Skype o presencial, para demostración del proyecto con material de acabados, colores en fachadas e interiores, con optimas imágenes fotorrealistas con las que se podrá aproximar al 100 % de la realidad futura del desarrollo, una propuesta con los materiales de acabados y colores en fachadas e interiores, donde se obtendrán optimas imágenes fotorrealistas de aproximación al 100 % de la realidad futura del proyecto.

GOLD

Personalizado

INCLUYE
• Por la adquisición del paquete GOLD se incluirá el modelo hiperrealista, BIMX, el cual por medio de una tablet o móvil podrá ser descargado gratuitamente desde la app de Mac o del Google play para Android, para navegar libremente el interior y exterior del proyecto, detallando cada esquina del diseño como si se tratase de un videojuego. Aplicación muy sencilla para el manejo, donde podrá obtenerse la totalidad del archivo de planos en dos y tres dimensiones, facilitando el mejor entendimiento y claridad del diseño. Dicha aplicación muy aconsejable para profesionales de arquitectura, ingenieros, contratistas y maestros de obra que intervengan en la construcción.

• Y para sello con broche de oro complementario al modelo hiperrealista, el software de ultima generación que nuestro equipo de profesionales realizara como animación virtual de visualización de exteriores, generando vida al diseño con movimiento de personas, agua, vehículos, paisajes, animales etc, duración de dos minutos, detallando las características mas importantes del proyecto. Si el proyecto amerita mas de dos minutos de recorrido se recomienda la compra de cualquiera de los paquetes adicionales de animación virtual que ofrecemos en el cuadro adjunto.

Valores adicionales

Descripción del servicio

El servicio de diseño personalizado es dirigido para aquellas personas o empresas que deseen iniciar un proyecto arquitectónico con características especificas cuyas necesidades sean especiales en su diseño, en el que por medio de software de alta tecnología el equipo de diseño procede a dar inicio al proyecto arquitectónico.
El paquete consta de tres etapas descritos como a continuación se relaciona:

Distribución espacial interior de la casa
En base a los requerimientos del cliente, nuestro equipo de diseño realizara una propuesta de distribución espacial interior en dos dimensiones.
En base al planteamiento de distribución interior aprobado por el Cliente, por medio de software de ultima tecnología daremos inicio al proceso de lacedemonio en tres dimensiones del proyecto, entrando a diseñar fachadas, cubiertas y espacios interiores
Una vez aprobado la propuesta de distribución interior y diseño volumétrico, el equipo de Camilo Pulido Arquitectos, en base a la modelación del volumen, procederá a elaborar el paquete de planos arquitectónicos, plantas arquitectónicas, cortes y fachadas, con los detalles necesarios para el buen entendimiento en obra.
WhatsApp chat