Diseño colombiano de alto nivel
4 Julio, 2018
Show all

Casa Daila y Casa Hatsu fueron publicadas en la Revista alemana Homify

Así como el diseño de la casa tiene su especial cuidado e importancia, las casas que tienen la ventaja de contar con jardines en ella, tienen un valor agregado y no es para menos, la mayoría de las personas suelen experimentar mayor relajación cuando están rodeadas de naturaleza. El universo transmite mensajes a través de ella y es por esta razón que es vital para los seres humanos el constante contacto con ella.

Lo que a veces nos limita en una sociedad contemporánea, donde vivimos, es la constante falta de tiempo. Las labores cotidianas absorben nuestra energía y muchos prefieren no tener un jardín, para evitar los cuidados. En homify, nos interesa tu bienestar, así que si eres de esos afortunados que cuentan con el espacio para el jardín te vamos a dar algunas ideas para que esta labor no absorba tu tiempo y en cambio te brinde grandes satisfacciones. Considera la posibilidad de asesorarte de expertos en el tema.

En esta época en la que se habla tanto de ecología y vida verde, la arquitectura no podía quedarse atrás y no es para menos, el diseño arquitectónico incluye en sus espacios, muros verdes y terrazas que hacen la construcción más sostenible.

Lograr este aspecto en tu hogar es muy sencillo y no requiere de mucho esfuerzo, es más una tarea de dedicación.

Puedes optar por utilizar un panel hecho en una estructura metálica y soportar en el algunas macetas para generar el efecto de jardín vertical. Ten en cuenta en el equilibrio y el peso que le des a tu estructura para evitar que esta colapse.

Si quieres saber más sobre la noticia visita:

Link de la noticia

Whatsapp Chat